Unidad manifiesta satisfacción con desarrollo de elecciones

A las 4:00 PM, la Comisión Electoral de Primarias anunció que extendería el horario de votación por una hora más. Los distintos voceros de la Unidad enviaron un mensaje de apoyo a todos los que han participado en el proceso: electores, Plan República, miembros de mesa, testigos

 Los integrantes de la secretaría ejecutiva de la Mesa de Unidad Democrática, Ricardo Sucre y Marino González manifestaron su satisfacción con el desarrollado del proceso de elecciones primarias, este 12 de febrero.

“En la Secretaría Ejecutiva valoramos el comportamiento de los electores venezolanos”, dijo el politólogo Ricardo Sucre, al tiempo que exhortó a quienes aún no han ido a votar a que participen. “A partir de mañana comienza una nueva etapa: ya tendremos candidato”, acotó Sucre.

Por su parte, el coordinador de la Unidad Técnica de la Mesa, Marino González, envió un mensaje especial a los integrantes de las FAN, de apoyo y solidaridad, “para que el acto concluya de la mejor forma”. “A quienes han votado, felicitaciones; a quienes no han votado, acudan”, dijo.

También asistieron al set de prensa de la Unidad, la tarde de este domingo, representantes del movimiento Ciudadanos por la Unidad. Ángel Rangel, coordinador, destacó la importancia de que haya cada vez más Unidad: “Mañana la felicidad debe seguir haciendo historia”. Rangel estuvo acompañado por Gustavo Rodríguez y Américo Martín. Más temprano también hizo su llamado a votar la actriz María Alejandra Martín.

La Comisión Electoral de Primarias ofreció un boletín extraordinario, a las 4:00 PM, y anunció que se extendería el horario de votación hasta las 5.

En nombre de Voto Joven, Brian Fincheltub exhortó a aprovechar el tiempo extra para votar. “Estamos escribiendo la historia con tinta joven”, dijo. Y agregó: “Lo que estamos viviendo hoy es solo un bocadito, una pequeña muestra de lo que se viene el 7 de octubre: una avalancha de votos por Venezuela”.  Informó que 15 mil jóvenes se desplegaron por Venezuela para apoyar y resguardar el proceso electoral.