Unidad Venezuela
30 junio 2020 | Prensa Unidad Venezuela

Parlamento legítimo recalcó la necesidad de cumplir con todas las condiciones para poder tener elecciones libres

*Proyecto de Acuerdo sobre condiciones electorales para lograr elecciones libres y transparentes*

Prensa Unidad Venezuela, 30/06/2020.- "Garantía del ejercicio del voto de manera libre, sin coacción o intimidación, cese de las inhabilitaciones, participación plena de todos los partidos políticos, un CNE independiente", estas son las condiciones que se deben cumplir para lograr elecciones libres en Venezuela, así lo sentenció el diputado Omar Barboza en relación al acuerdo debatido durante la sesión de este martes.

Asimismo,  parlamentarios manifestaron que dentro de esas variantes que se deben tener en cuenta para llegar a una elección verdadera, se deben tener plenos derechos políticos, donde no hayan presos por razones políticas,  ni exiliados,  sin persecuciones y mucho menos violencia en contra de aquellos que trabajan en pro de la democracia.


Parlamentario Williams Dávila declaró: "En el 2014 no pasábamos de 9 votos en la OEA, hoy día tenemos redoblada esa victoria porque están reconociendo al presidente Juan Guaidó". Expresó además que es alentadora esa decisión del Consejo Permanente de la OEA.

Diputados recalcaron que continuarán  trabajando hasta conquistar las verdaderas condiciones que den paso a una elección libre, justa y verdadera.

Otras Noticias