Unidad Venezuela
30 junio 2020 | Prensa Unidad Venezuela

Venezolanos se ven obligados a debatirse entre contagiarse de Covid-19 o generar dinero para alimentarse

Prensa Unidad Venezuela, 30/06/2020.- En sesión virtual de la Asamblea Nacional fue debatido el recrudecimiento del Covid-19 en Venezuela, donde se concluyó que los venezolanos se ven obligados a exponerse al contagio de la pandemia por salir a las calles a generar ingresos para sobrevivir.

Con el incremento de casos de coronavirus en el país,  y las ilógicas flexibilizaciones implementadas por el régimen, diputados manifestaron que la dictadura no tiene un control ni mucho menos políticas para combatir el virus, exponiendo aun más al pueblo a salir a las calles para poder generar dinero y conseguir alimentos.

"Estamos en un contexto de Emergencia Humanitaria Compleja que nos hace escoger entre contagiarse o generar dinero para poder comprar alimentos", así lo expresó la diputada Manuela Bolívar.

Por su parte, parlamentarios señalaron que el gobierno usurpador miente sobre las cifras existentes en el país, generando mucha más incertidumbre en la población. Indicaron que de no tomarse las medidas necesarias la pandemia podría empeorar.

Otras Noticias