Unidad Venezuela
23 septiembre 2017 | Prensa Barreto Sira

Barreto Sira: En todos los rincones de Anzoátegui se decretó la victoria de la democracia

Prensa Antonio Barreto Sira (Anzoátegui, 09 de octubre de 2017).- Acompañado del pueblo, dirigentes y simpatizantes de la MUD, el candidato de la alianza perfecta  a la Gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira inició oficialmente este sábado la campaña para las elecciones regionales del 15 de octubre desde los sectores barceloneses Tronconal III y El Espejo, donde realizó contactos casa por casa Con recorridos por los sectores,  contactos casa por casa y un gran recibimiento de los ciudadanos, el candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) a la Gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, inició este sábado la campaña para las elecciones regionales del 15 de octubre (15-O).

“Hoy iniciamos oficialmente la campaña que nos llevara a la victoria, hoy estamos a 22 días de escoger a los líderes de las regiones que van a liberar a Venezuela de esta dictadura. Estamos seguros que entre esos estados está Anzoátegui porque en todos sus rincones se decretado una victoria de la democracia”.

Acompañado del pueblo, dirigentes y simpatizantes de la coalición opositora en la entidad, el líder anzoatiguense recorrió en la mañana los hogares de la populosa comunidad barcelonesa Tronconal III, donde escuchó las quejas y necesidades de los habitantes que dijeron sentirse abandonados y desasistidos por el régimen corrupto de Maduro. Cuestionó que los habitantes de los 21 municipios de la entidad estén afectados por las fallas de los servicios porque el agua no llega a ninguna de las jurisdicciones y además se registran apagones a diario. “Tampoco hay medicinas en los hospitales”.

“Nuestro pueblo está viviendo la peor crisis de nuestra historia porque no tiene qué comer por culpa de este desgobierno que lo que hace es enriquecerse mientras mata de hambre a nuestros niños, ancianos, jóvenes, mujeres y hombres. Es inaceptable el olvido en el que tienen a todos los Tronconales, pero con el voto los vamos a sacar de esta desidia. Vamos a derrotar al candidato del hambre porque Aristóbulo Istúriz está relacionado con la escasez de alimentos, la crisis del estado Anzoátegui, las mafias y la corrupción”, dijo el candidato de la alianza perfecta en el estado.

Resguardo del votoEn la tarde, Antonio Barreto Sira visitó a los habitantes del barrio capitalino El Espejo, desde donde hizo un llamado a todos los anzoatiguenses a salir masivamente a sufragar el 15-O para derrotar la escasez, el hambre, la inseguridad, el desempleo y la corrupción. “La dictadura apuesta por la abstención, por eso el voto es un acto de rebeldía. Si votamos, ganamos. El resguardo del voto está garantizado porque estamos preparando a un equipo integrado por más de 50 mil personas en el estado que se encargarán de velar por nuestro derecho el 15 de octubre”.

Dijo que el 15-O hay que salir a votar para lograr la independencia de la Asamblea Nacional (AN) y para trabajar en alianza con el sector privado porque sólo en Anzoátegui han cerrado más de 1.000 empresas que cerraron por la crisis que vive el país. “En el estado hay más de 60 mil desempleados, por eso tenemos que trabajan en conjunto con la empresa privada para recuperar las plazas laborales”.



Recordó que la MUD activó el plan “Voto blindado” para resguardar los sufragios del pueblo el 15-O y que formaron a 5.000 testigos que serán desplegados en todos los centros de votación del estado, incluyendo las zonas rurales, además se conformaron más de 50 mil equipos de resguardo del voto. “Aunque tenemos una casa del fraude que se llama CNE la vamos a volver a derrotar a punta de voto el 15 de octubre”.

Otras Noticias