Unidad Venezuela
10 octubre 2017 | Prensa Antonio Barreto Sira

Chavismo crítico llama a votar por Barreto Sira para derrotar al candidato del engaño y de Maduro

Juan Peña, coordinador regional por Anzoategui del Movimiento Amplio Social Desafío para Todos, dijo que  "En Anzoátegui hay Unidad perfecta y todos concuerdan que Antonio Barreto Sira es quien mejor representa la opción de cambio”

Durante un encuentro por la Unidad nacional, democracia y  progreso del estado, el coordinador regional del Movimiento Amplio Social Desafío para Todos, también denominado "Chavismo crítico", Juan Peña, llamó a votar el 15 de octubre (15-O) por el candidato de la coalición opositora a la Gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, porque representa el cambio y el retorno de la gerencia a la entidad.

En el foro realizado en el salón Jesús Marqués del Diario El Tiempo, en Puerto La Cruz, el vocero dijo que el 15-O hay que abarrotar los centros electorales para sufragar  por Barreto Sira para derrotar al candidato del engaño y del gobierno corrupto de Nicolás Maduro. “Ya el pueblo no acepta más imposiciones de este desgobierno  porque se cansó de tantas mentiras y burlas.  Tenemos que recuperar el estado y lo haremos con un anzoatiguense para los anzoatiguenses.  En Anzoátegui hay unidad perfecta y todos concuerdan que Antonio Barreto Sira es quien mejor representa la opción de cambio”.

Señaló que ante la oferta engañosa y la imposición de la peor candidatura que se le pudo ocurrir a  Maduro, el Movimiento Amplio decidió darle una oportunidad al desarrollo de la entidad partiendo de un vínculo que “nos permita estar en sintonía con el candidato de la Unidad en el estado para promover la defensa y el respeto a la Constitución”.
 
Explicó: “Hemos invitado a este acto a Antonio Barreto Sira para entregarle propuestas económicas y sociales que deseamos sean valoradas e incorporadas a su gestión de gobierno porque el 15 de octubre comienza el cambio y el progreso en Anzoátegui y en Venezuela. Es la hora de que las regiones, con sus liderazgos, liberen a Venezuela. El voto por Antonio Barreto Sira es el voto por la resistencia. Es votar por un candidato que va a acompañar y a solucionar los problemas”.

Peña indicó que entre los planes presentados al abanderado de la Unidad están  la creación del banco de desarrollo regional, un consejo para el desarrollo económico y productivo del estado e impulsar  la contraloría social.

Antonio Barreto Sira agradeció el respaldo del Movimiento Amplio y se comprometió a trabajar de la mano con todos los sectores y organizaciones para sacar a Anzoátegui de la desidia y pobreza, en el que lo ha sumergido el gobierno hambreador y corrupto de Maduro.  "Las elecciones regionales son la continuación de la lucha en la calle que hemos librado los venezolanos para salir de la dictadura desde el primero de abril”, aseguró.

Exhortó a los ciudadanos a salir a votar el 15-O, a convertirse en movilizadores de los sufragios de la esperanza y el futuro, así como a defender la voluntad de un pueblo que decidió cambiar ejerciendo un derecho constitucional. “La dictadura apuesta a que no votemos, por eso el voto es un acto de rebeldía. Si votamos, ganamos”.

Otras Noticias