Unidad Venezuela
12 octubre 2017 | Prensa Antonio Barreto Sira

Barreto Sira: El 16-O empieza el cambio en Anzoátegui y lo vamos lograr con una avalancha de votos

Acompañado del pueblo, de dirigentes y simpatizantes de los partidos políticos, el candidato de la Unidad a la gobernación de Anzoategui, Antonio Barreto Sira, cerró la campaña en la zona sur del estado

Prensa Antonio Barreto Sira (Anzoategui, 12 de Octubre de 2017).- Rodeado de amas de casa, trabajadores, jóvenes, abuelos y dirigentes de las organizaciones políticas, el candidato de la Unidad a la Gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, cerró la campaña  en la zona sur del estado a tres días para las elecciones regionales y el inicio del cambio, el progreso y de la restitución de la democracia en nuestro país.

Bajo las consignas “Calle y voto, Voto y calle”, “Barreto gobernador”, “Si votamos, ganamos”, “Juntos lo haremos”, “Juntos ganamos”, “Ahora sí”, el abanderado y la militancia de la coalición opositora recorrieron El Tigrito, capital del municipio Guanipa. La actividad partió de la plaza Anzoátegui.

Al final de la tarde, Barreto Sira junto al pueblo de El Tigre (Simón Rodríguez) caminaron  e hicieron una caravana que salió del cruce de la calle Nueva Esparta con la avenida 5 hasta llegar a la calle Falcón. Durante los 1.5 kilómetros de recorrido, los ciudadanos salieron de sus casas y  establecimientos comerciales para sumarse al acto en respaldo a la candidatura de la Unidad y del cambio para todos.

En el último acto de calle de Antonio Barreto Sira con los anzoatiguenses, a 72 horas de las elecciones regionales del 15 de octubre (15-O), les recordó que hay que abarrotar los centros de votación durante todo el día y después defender la voluntad de un pueblo que se cansó de este gobierno hambreador, corrupto y de los candidatos impuestos por Maduro y su combo.

Dijo que el 15-O es la cita con la historia de nuestro estado y el comienzo de una nueva etapa de cambio y progreso porque “sé que Anzoátegui no chocará dos veces con la misma piedra. Este 15 de octubre, al candidato del hambre, de la corrupción, de la falta de medicinas, el profesional del abandono, el candidato de Maduro, lo vamos a mandar a Caracas con el rabo entre las piernas”, Senaló Barreto Sira.

El candidato también invitó a los anzoatiguenses a dejar a un lado el miedo y a prepararse porque el 16 de octubre (16-O) empieza el cambio en Anzoátegui, que no quede duda, y se logrará con una avalancha de votos y defendiendo la voluntad popular. “Ya basta de que un designado a dedo por la cúpula corrupta de Maduro venga a engañar y a burlarse de los anzoatiguenses. Con calle y voto, voto y calle los vamos a sacar de Anzoátegui”, agregó.

Indicó que el 15-O también será un día histórico porque serán derrotados a punta de votos todos los obstáculos que ha puesto a última hora el Consejo Nacional Electoral (CNE), como los cambios y reubicación de centros de votación, para impedir que el pueblo ejerza su derecho constitucional y proteste de manera contundente contra el régimen de Maduro y sus candidatos de la destrucción.
Finalmente, Antonio Barreto Sira agradeció el apoyo de todos los anzoatiguenses  porque harán posible lo que parecía imposible. Nos vemos el 16 de octubre porque ese día comienza una nueva etapa para nuestro estado y ustedes serán sus protagonistas. Gracias a todos por luchar juntos. Lo haremos juntos. Si votamos, ganamos”.  

Otras Noticias