Unidad Venezuela
15 octubre 2017 | Prensa Unidad Venezuela

La Unidad alerta sobre irregularidades en resultados que ofrecerá el CNE

El Comando Nacional de Campaña se pronuncia para comunicar ante Venezuela y la comunidad internacional sobre la posibilidad de que el CNE anuncie resultados que no se ajustan a la realidad de la participación en las elecciones regionales 

Prensa Unidad Venezuela (15 de Octubre de 2017).-Gerardo Blyde, coordinador del Comando Nacional de Campaña de la Unidad Democrática, denunció al país y a la comunidad internacional que el Consejo Nacional Electoral (CNE), anunciará unos resultados que todavía no son irreversibles.

“Tenemos serias sospechas y dudas de los resultados que serán anunciados al país. Todo el nivel de participación de hoy, es muy distinto a los resultados que van a ser anunciados", advirtió.

Aseguró que la alianza no reconocerá ningún resultado en aquellos lugares donde los comando regionales no hayan terminado de realizar el 100 % de los escrutinios de las actas electorales de esta jornada. "Ante un proceso tan delicado para el país, el CNE debería anunciar solamente los estados donde la tendencia sea irreversible", aseveró.

Otras Noticias