Unidad Venezuela
19 octubre 2017 | Prensa Unidad Venezuela

Actas de testigos de la Unidad demuestran triunfo de Andrés Velásquez y alteración de resultados de elecciones en el Edo. Bolívar

Los resultados a favor del candidato de Maduro en la entidad guayanesa, Justo Noguera, están viciados por presentar votos alterados y en la mayoría de los casos le restaron votos al candidato de la Unidad Democrática, Andrés Velásquez

La Mesa de la Unidad Democrática presenta a los venezolanos y a la comunidad internacional diferencias entre resultados publicados en la página web del CNE y las actas impresas por máquinas electorales en el estado Bolívar durante los comicios regionales del pasado 15 de octubre.

Son once actas que presentan datos distintos a los que pueden consultarse en la página oficial del Consejo Nacional Electoral. Las pruebas son contundentes y señalan a Andrés Velásquez como gobernador electo del estado Bolívar y no al candidato de Maduro, Justo Noguera.

El total de votos que le restan a Andrés Velásquez y le suman a Noguera reduce la brecha en 2.199 votos a favor del candidato de la Unidad, lo cual modifica lo publicado por el Poder Electoral donde da ganador al candidato de Maduro por 1.471 votos. De acuerdo con estas pruebas, el ganador es Andrés Velásquez por 728 votos.

A continuación puede consultar la inconsistencia numérica entre actas y resultados en digital en los enlaces debajo de cada imagen:


Acta Escuela Básica El Casabe Número 23, mesa 1
Acta Escuela Básica El Casabe Número 23, mesa 2
Acta Escuela María Teresa Carreño, mesa 1
Acta Escuela Básica Nacional José Luis Afanador, mesa 1
Acta Escuela Estadal Unitaria Número 52, mesa 1
Acta Escuela Nacional Concentrada 329 358, mesa 1
Acta Escuela Nacional Unitaria Mixta Número 101, mesa 1
Acta Escuela El Milagro, mesa 1
Acta Unidad Educativa Integral La Mata de Tapaquire, mesa 1
Acta Escuela Básica Rural Guaniamito, mesa 1
Acta Escuela Básica Nacional Unitaria Los Monos núcleo escolar rural 188, mesa 1

Otras Noticias