Unidad Venezuela
01 enero 0001 | Prenssa Unidad Venezuela

Venezolanos rechazaron la farsa del régimen de Nicolás Maduro en más de 120 países

El FAVL aseguró que los conciudadanos defenderán la restitución del orden democrático en Venezuela en cualquier parte del mundo 

Prensa Unidad Venezuela (Caracas, 20 de abril de 2018).- El Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) anunció que los venezolanos salieron a protestar en más de 120 ciudades alrededor del mundo para rechazar el fraude comicial que está realizando el régimen de Nicolás Maduro este domingo, el cual no solo cuenta con el desconocimiento de la comunidad nacional, sino también de la internacional. 


La representante juvenil del FAVL, Lustay Franco, aseguró que los venezolanos se organizaron en más de 70 países, con el propósito de demostrar que aunque no estén físicamente en el país, debido a la crisis que los obligó a buscar una mejor calidad de vida en otras fronteras, seguirán defendiendo y exigiendo la realización de elecciones justas, seguras y transparentes que les permita lograr el cambio de modelo político que tanto necesita la nación. 


"Hoy en más de 120 ciudades en más de 70 países los venezolanos se organizaron, y demostraron que el tricolor va galopando, demostrando que el ser venezolano va más allá de cualquier cosa. Hoy, sin importar quién o cómo, los venezolanos se unieron, y por eso como juventud tenemos la gran tarea de hoy reivindicar la dignidad del pueblo venezolano", precisó Franco. 


Asimismo, mencionó que la juventud venezolana continuará la lucha por el restablecimiento del orden democrático en el país. "Tenemos un compromiso histórico con nuestro país, hoy le decimos a Nicolás: hoy quedo claro que votar no es elegir. Reiteramos que la juventud venezolana no da su brazo a torcer."


Resaltó que mañana iniciará una dinámica de lucha distinta la cual unirá a todos los venezolanos contra el único adversario político que existe en Venezuela: Nicolás Maduro Moros, quien ha menoscabo una y otra vez los derechos constitucionales de la ciudadanía. 






Otras Noticias