Unidad Venezuela
19 diciembre 2018 | Prensa Un Nuevo Tiempo

González: Lo que buscamos es el bienestar de todos los ciudadanos

Presentación Plan País  

Este miércoles, enmarcados en el día después del Plan País, un grupo de dirigentes políticos presentaron a los caraqueños una serie de propuestas para sacar adelante a Venezuela, de cara al cambio político por el que debe atravesar el país. 
  

El Plan País presenta una serie de propuestas en materia de Salud, Educación, Infraestructura, Agricultura, Seguridad y demás focos sociales que afectan a todos los ciudadanos. 


El diputado de la Asamblea Nacional, Stalin González, fue uno de los encargados de concretar las propuestas de la agenda legislativa, las cuales buscan fortalecer el trabajo social que se realice en el resto de las áreas. 


"Para fortalecer la producción nacional, debemos encender nuevamente nuestro parque industrial, pero para ello debemos trabajar primero en un gran plan de electricidad que brinde luz eléctrica de calidad, constante y confiable a casa venezolano. Así como, también, debemos trabajar en un plan agroindustrial para retomar lo hecho en Venezuela", dijo.


González resaltó que este Plan País busca la superación de la pobreza multifactorial. "La pobreza no puede ser sólo vista sobre cuánto tienes en el cartera, la pobreza también significa tener acceso de calidad a los servicios públicos, una realidad de la que pocos venezolanos disfrutan hoy. Por ello, queremos trabajar en un plan que mejore los servicios públicos del país, para que a todos los venezolanos tengan acceso al agua potable directo de tuberías, tengan luz, gas e Internet al mismo tiempo; y que puedan desplazarse libremente por el país en transporte público". 


Explicó que pata esto se hará un diagnóstico de todas las empresas, para determinar las fallas y posibles soluciones. "Lo que buscamos es el bienestar de todos los ciudadanos. Queremos recuperar el valor del trabajo y salir de la pobreza en la que nos sumergieron Chávez y Maduro. Los venezolanos merecen vivir en un país de oportunidades y bienestar", concluyó González.

Otras Noticias