Unidad Venezuela
14 enero 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Voluntad Popular se pronuncia sobre intento de detención fracasado contra Juan Guaidó

Caracas, 14 de enero de 2017.- A propósito de lo sucedido el pasado domingo, 13 de enero, cuando se produjo un intento de detención contra Juan Guiadó, presidente de la Asamblea Nacional, el partido Voluntad Popular se pronunció este lunes 14 de enero para explicar lo sucedido. 

Armando Armas detalló que mientras Guaidó se desplazaba por la Autopista Caracas - La Guaira, mientras se dirigía a un Cabildo abierto en la localidad de Caraballeda,  fue interceptado por una comisión combinada de órganos gubernamentales, quienes pretendieron detenerlo por orden del régimen.

Al respecto, Armas informó que no quedó claro cuales fueron los entes involucrados en dicha situación.  Sin embargo, "Lo que sí quedó claro es que hubo un quiebre por el cual no se procedió a ejecutar la orden dada por el régimen", explicó. 

Armas aseveró que la negativa de ejecutar la orden confirma que se produjo una ruptura en la cadena de mando, porque cuando hay un usurpador no se le puede reconocer como Comandante en jefe. 

Finalmente, el partido Voluntad Popular invitó a la ciudadanía a rememorar la histórica fecha del 23 de enero en la calle, luchando por la democracia, la libertad y el estado de bienestar que merecemos los venezolanos.

Otras Noticias