Unidad Venezuela
21 enero 2019 | Prensa Asamblea Nacional

Caraqueños marcharán este 23 de enero desde varios puntos de concentración

Caracas,lunes 21 de enero de 2019.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Stalin González,  anunció los puntos de encuentro en Caracas para marchar este 23 de enero e invitó a los venezolanos a participar para llenar las calles y “ser parte de la historia”.


El anuncio lo hizo acompañado de la directiva de la Asamblea Nacional, encabezada por el diputado Juan Guaidó, presidente del Parlamento, y el diputado Edgar Zambrano, primer vicepresidente. También estuvieron presentes representantes del Frente Amplio Venezuela Libre, sindicatos, estudiantes y dirigentes sociales.  


González aseguró que todos los venezolanos han sido testigos de cómo los cabildos se han organizado por todo el país, “Son millones de venezolanos que han participado en esta iniciativa que convocó la AN”. 



Explicó que los cabildos se han convertido en un sitio de discusión, de reencuentro de los ciudadanos, y que hasta ahora se han efectuado mas de 328  en todo el país. “Eso lo que demuestra es que tenemos un país que quiere cambio y se está organizando para lograrlo, el reencuentro es fundamental en el ejercicio de la ciudadanía  que hoy estamos haciendo”, declaró González.


Recordó que se han organizado más de 45 encuentros a nivel nacional, no solo en las capitales, por ejemplo en estados como Sucre  está previsto efectuar eventos en Cumaná, en Guiria, Carúpano. Así mismo, en Aragua habrá cabildos en Maracay y La Victoria. Mientras que en Zulia y Barinas también se llevaran a cabo este tipo de actividades.


González explicó que en Caracas  los  puntos de reencuentro de los venezolanos para la venidera jornada del 23 de enero son los siguientes: 


1. El Unicentro El Marqués.
2. Plaza Las Américas.
3. Santa Fe.
4. Puente la Nueva Granada.
5. Avenida Victoria.
6. Centro Comercial Millenium.
7. La torre Exa ubicada en avenida Libertador.
8. La Plaza Madariaga.
9. Cotiza. 

Estos serán los puntos de salida; será mañana martes, 22 de enero, cuando se revele el punto de llegada de las diferentes concentraciones.


El segundo vicepresidente de la Asamblea enfatizó que Venezuela cambiará. “Hoy estamos en las calles recobrando la confianza en la dirigencia, hoy llamamos al país a que se reencuentre, a que haya la reconciliación que es la que todos los venezolanos necesitamos”.


Finalmente, el diputado indicó que han sido claros en los cabildos  efectuados en todo el país y la ruta es "El cese a la usurpación, un gobierno de transición y que haya elecciones libres. Vamos a explicar esto, no queremos levantar falsas expectativas, le hablamos a la gente con honestidad”.

Otras Noticias