Unidad Venezuela
17 mayo 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Pronunciamiento de representantes del Frente Amplio de Mujeres sobre medidas abusivas contra parlamentarios de la AN

Prensa Unidad Venezuela, 17/05/2019.- Desde la sede de Acción Democrática este viernes 17 de mayo, voceras del Frente Amplio de Mujeres,ofrecieron declaraciones sobre la creciente persecución a diputados de la Asamblea Nacional, además rechazaron el secuestro de los parlamentarios Edgar Zambrano y Gilber Caro, de los cuales no se sabe su paradero desde que fueron ilegalmente apresados. 

Milagros Eulate, diputada a la AN, indicó: "Estamos en las calles dando respuesta, impulsando, retomando el hilo democrático en el país. Una vez más los diputados somos acusados de delitos que no hemos cometido (…) Estamos en las calles dando respuesta, impulsando, retomando el hilo democrático en el país. Una vez más los diputados somos acusados de delitos que no hemos cometido".

Además Eulate exhortó a "todas las mujeres, que es el sector más vulnerable, que sufre el dolor de los padres desasistidos por salud, el dolor de los hijos desasistidos por educación y por hambre, confianza (…) Vamos a conformar los Comités de Ayuda y Libertad porque la nueva Venezuela está próxima, nosotros los diputados, a pesar del psicoterror, estamos y seguiremos en las calles".

Durante esta actividad Aixa López, representante del FAM, pidió a toda Venezuela y al país entero a que levanten su voz pacifica, y que sigan en la lucha por la libertad y el cese de la usurpación, pues todos estos delitos de los que se acusan a los parlamentarios de la AN son una muestra contundente del miedo que siente el régimen al saber que perdió las calles y la popularidad con el pueblo venezolano.

Voceras del FAM mencionaron también que una de las afectadas por todo este show mediático que solo lo cree la cúpula dictadora es la diputada Mariela Magallanes, quien no se quedó callada ante este régimen, denunció y por eso hoy es perseguida.

Por su parte, Ela Ferris, vocera del FAM, indicó que "Tenemos 10 diputados en el exilio, la inmunidad allanada de más de 8, tenemos 3 diputados presos, 3 diputados en embajadas y no podemos olvidarnos del caso de los 3 diputados de Amazonas, que el TSJ se niega solucionar". También señaló que la lucha debe continuar para no ver más familias separándose, no más muertes por desnutrición, por la paz y la libertad del país.

Otras Noticias