Unidad Venezuela
11 septiembre 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Diputado Juan Pablo Guanipa asegura que el estado Zulia está destruido, manteniéndose en pie solo la moral del zuliano

Prensa Unidad Venezuela, 11/09/2019.- Este miércoles 11 de septiembre el partido Primero Justicia se pronunció sobre la constante situación que vive el estado Zulia por los racionamientos de luz, además de fijar posición por prácticas militares ejecutadas en lugares estratégicos de las fronteras con Venezuela, ordenadas por el régimen usurpador.
El dramático escenario que vive el estado Zulia ha impactado de tal manera que muchos de sus habitantes han adaptado su ritmo de vida y sus tareas cotidianas a las mas de 18 horas de cortes eléctricos, lo que genera problemas para surtir los vehículos de combustible, la falta de transporte público, entre otras circunstancias que acarrean más peso al día a día del zuliano.
El diputado a la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa manifestó: “El Zulia es hoy el último estado de Venezuela, la tragedia que está viviendo nuestro país se intensifica profundamente en el Zulia (…) Son muchos los problemas por los que está pasando el Zulia, es una situación de tragedia. No hay forma alguna de que Venezuela o el estado Zulia puedan resolver alguno de sus problemas mientras Maduro siga usurpando el poder”.
Asimismo, el parlamentario indicó que además de todas las vicisitudes que vive la nación, y en especial algunos estados, el usurpador inició supuestas prácticas militares en las cuales se gastarán centenales de millones de dólares que se podrían invertir en la recuperación del país.
De igual manera el diputado Juan Pablo Guanipa señaló que en el Zulia hay más de 400 pistas, las cuales son usadas para el tráfico de droga de bandas de narcotraficantes que se encuentran en alianzas con el Poder Judicial podrido. Afirmó que en la región lo único que se mantiene de pie es su gente, quienes salen todos los días a buscar el pan para sus hogares.

Otras Noticias

Ver mas noticias