Unidad Venezuela
23 septiembre 2019 | Prensa Frente Amplio Venezuela Libre

Frente Amplio Venezuela Libre asegura continuar en las calles pese a amenazas y ataques

Prensa Frente Amplio Venezuela Libre, 23/09/2019.- Representantes del Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Caracas se pronunciaron luego de los ataques perpetrados el pasado fin de semana por colectivos armados a voceros y dirigentes políticos en el sector El Guarataro, parroquia San Juan. 

Luego de iniciarse un recorrido por algunos lugares de la parroquia donde haría acto de presencia el presidente encargado Juan Guaidó, integrantes del FAVL fueron amenazados por parte de los denominados “colectivos”, quienes trataron de impedir la caminata donde se llevaba el mensaje de organización, activismo y difusión para lograr junto a la ciudadanía el cese de la usurpación. 

"El presidente Guaidó nos mandó a hablar con la gente allá, y seguiremos yendo. Vamos a volver a recorrer el municipio Libertador de Caracas a escuchar a la gente (…) En El Guarataro la gente nos recibió y recibimos las quejas que teníamos que escuchar”, así lo manifestó el diputado a la AN Ismael León, añadiendo también que las armas las tienen los colectivos, entregadas por los militares. "Esos criminales no subieron al Guarataro, porque el pueblo los estaba esperando", sentenció León.
 
Por su parte, Ivlev Silva, secretario juvenil del partido Acción Democrática, señaló que quienes los atacaron fueron de un grupo de malandros amparados por la Policía Nacional Bolivariana, recalcando que ni la Asamblea Nacional, ni el Frente Amplio Venezuela Libre están en contra del pueblo, todo lo contrario, están en contra de quienes han robado y destruido el país por más de 20 años.

Finalmente aseguraron que el FAVL capítulo Caracas seguirá recorriendo cada una de las 22 parroquias que conforman la ciudad capital, escuchando a los ciudadanos, a todos aquellos que sufren la precariedad consecuencia de la crisis humanitaria que azota a Venezuela.

Otras Noticias