Unidad Venezuela
26 septiembre 2019 | Prensa Primero Justicia

Guanipa: Nuevamente el Zulia se paraliza por la ineptitud de este régimen usurpador

El gobernador  electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, se  pronunció respecto al nuevo apagón que sufre Maracaibo y en general gran parte del estado y dijo que esta región se encuentra paralizada ppor la falta de luz y agua, y que esto  ratifica la situación de tragedia que está  viviendo Venezuela y particularmente el estado Zulia. 

“Nuevamente nos acercamos a 24 horas sin electricidad en toda la ciudad de Maracaibo y en parte importante del estado Zulia. No solo no tenemos electricidad, sino que tampoco tenemos agua, así es imposible  trabajar ni llevar las actividades cotidianas, es decir, estamos completamente parados. Los chamos tienen que decidir si van o no a sus colegios. Es una situación completamente inaceptable”, enfatizó Guanipa. 

El también dirigente justiciero recordó que Enelven fue disuelta por el régimen luego de ser una empresa de más de 120 años suministrando electricidad al Zulia. “Por esta dictadura crearon CORPOELEC para centralizar todo y hoy tenemos entonces una ausencia del servicio eléctrico”. 

Guanipa ratificó su compromiso con Venezuela y el estado Zulia y dijo que seguirán trabajando para lograr crear condiciones dignas en el país y que en vista a todas estas pruebas de ineptitud del régimen, no descansarán hasta lograr el cese de la usurpación en Venezuela.

Otras Noticias