Unidad Venezuela
12 diciembre 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Reinaldo Marrero, hermano del director de Despacho de la Presidencia Roberto Marrero: “La dictadura usa el aparato judicial para doblegar la voluntad”

Prensa Unidad Venezuela, 12/12/2019.- Este jueves se dio continuidad al proceso judicial de Roberto Marrero, director de Despacho de la Presidencia de la Asamblea Nacional, quien meses atrás fue acusado por presunta incautación de armas por el régimen usurpador. Debía ser trasladado a su audiencia y por motivos desconocidos interrumpieron este proceso.

Joel García, abogado de Roberto Marrero, informó: "En el día de hoy está convocada la segunda audiencia del juicio de Roberto Marrero; hasta ahora el traslado no ha llegado al Palacio de Justicia (…) Para hoy tenemos prevista la evacuación de dos órganos de prueba, dos expertos, uno de ellos el que hizo la experticia a los vehículos para determinar o no la autenticidad de los seriales de los vehículos...".

Luego de haber sido diferida la audiencia anterior, se esperaba que Marrero fuera trasladado al Tribunal, ya que de no ser así se interrumpe el juicio y se debe comenzar el proceso de nuevo, sintetizó el abogado García.

Reinaldo Marrero hermano del apresado indicó: "Roberto está bien de salud, tiene algunos días que no ha recibido visitas, está bien físicamente, está fuerte, no es fácil doblegar a Roberto (…) La dictadura usa el aparato judicial para tratar de doblegar la voluntad, en el caso de Roberto se equivocaron porque no lo van a doblegar".

Se espera que sea trasladado Roberto Marrero a tribunales para llevar a cabo el juicio.

Otras Noticias