Unidad Venezuela
23 enero 2020 | Prensa Frente Amplio Venezuela Libre

Representantes de pacientes del Hospital JM de los Ríos exigen ayuda ante delicadas condiciones en servicios

Prensa Frente Amplio Venezuela Libre, 23/01/2020.- Ante las inhumanas condiciones en las que se encuentran los servicios, insumos y especialidades del Hospital JM de los Ríos, representantes de los pacientes allí recluidos protestaron exigiendo ayuda y atención ante la crisis por la cual atraviesa el centro hospitalario.

Familiares de los niños y adolescentes que son asistidos en el lugar indicaron que no solo sufren por la falta de medicamentos e insumos, sino que además deben lidiar con las precarias condiciones de los servicios básicos, como el agua, transporte u otros. 
Niños con años de espera por un trasplante o intervención quirúrgica claman por ser atendidos y ayudados por los entes encargados de la salud de los venezolanos. 

Padres expresaron que temen por la vida de sus hijos, de igual manera señalaron que hacen todo lo posible por conseguir lo necesario para que sus representados puedan sobrevivir día a día.

Los servicios de hematología, oncología y cardiología son solo algunos de los que están en emergencia debido a la falta de materiales e inmensas listas de espera por las que los pacientes deben filtrarse.

Los representantes hicieron un llamado a las autoridades, e incluso a fundaciones u ONG que se abocan a este tipo de trabajos, a que no olviden a los niños y niñas del Hospital JM de los Ríos, destacando además que allí se encuentran siendo atendidos locales y forasteros.

Otras Noticias