Unidad Venezuela
19 febrero 2020 | Prensa Unidad Venezuela

Un Nuevo Tiempo unifica estrategias organizativas de cara a la libertad de Venezuela

Prensa Unidad Venezuela, 19/02/2020.- Este miércoles el partido político Un Nuevo Tiempo informó sobre la creación de un Pleno Nacional de su organización, que tiene como objetivo la unificación de planes y estrategias que sirvan ante la venidera libertad de Venezuela. 

Durante la actividad, el presidente del partido, Manuel Rosales, manifestó que han tenido el privilegio de no haber poseído dentro de sus filas a ningún diputado perteneciente de la “Operación Alacrán”, señalando: “Hay la amenaza de la compra-venta de conciencia y la amenaza del régimen de utilizar los recursos del poder para tratar de manipular, tratar de quebrar el espíritu de lucha”. Sin embargo expresó que el pueblo venezolano y los miembros de UNT son personas de lucha, valores y principios.

"Tenemos la realización de un pleno político federal con la participación de la Dirección Federal Nacional, de los presidentes y secretarios generales del partido en todos los estados del país a objeto de hacer un balance, un análisis de la estrategia, la planificación y el camino que debemos seguir en este nuevo año, en esta nueva circunstancia y en medio de esta tragedia que vive Venezuela a propósito de la lucha asimétrica, dura, difícil”, sentenció el presidente de UNT.

Añadió además, que se esta trabajando por los derechos de los venezolanos, por la recuperación de las instituciones, del Estado de derecho, para de esta forma tener elecciones libres y un mejor país.

Otras Noticias